Capacitación Deportiva

Una capacitación para todos los clubes deportivos de Melipeuco entregó el IND a través del Programa de Organizaciones Comunitarias de la Municipalidad. La idea de la charla realizada en el auditorio, fue ordenar las constituciones de los clubes para que puedan renovar sus directorios. Al respecto, la encargada del Programa de Organizaciones Comunitarias, María José Melillan señaló “si se regularizan las situaciones de los clubes podremos entregar una mejor atención, pues algunos se inscribieron directamente en el IND y otros en el municipio”. La capacitación presentada por el encargado de Organizaciones de Deportivas del IND, Cristián Barriga, trató el tema de la constitución y adecuación de los clubes, la normativa vigente que los rige y también la oferta de fondos que entrega, vía postulación, el Instituto Nacional del Deporte.

Una capacitación para todos los clubes deportivos de Melipeuco