Financiamiento “Programas jefas de hogar”

8 millones de pesos recibió la Municipalidad de Melipeuco a través del Fondo Concursable Individual GORE-SERNAMEG del Programa Mujeres Jefas de Hogar Línea Independiente.Estos recursos permitirán fortalecer el desarrollo de iniciativas de negocio y emprendimientos a nivel local. El fondo permite entregar 500 mil pesos a 16 mujeres de Melipeuco que concursaron en esta propuesta. Esta iniciativa propone contribuir a la generación del empleo independiente y capacidad emprendedora, beneficiando a mujeres trabajadoras y jefas de hogar que deseen implementar una actividad productiva, del comercio o servicios y que requieren de una pequeña cantidad de recursos para iniciar, impulsar, mejorar o ampliar un negocio. La entrega del Fondo Concursable Individual GORE-SERNAMEG al municipio se realizó en el Hotel Dreams de Temuco.