ABUELITOS CELEBRARON MES DEL ADULTO MAYOR

Abuelitos y abuelitas de 10 agrupaciones de nuestra comuna disfrutaron de un encuentro especial organizado por la Municipalidad en el marco de la celebración del Mes del Adulto Mayor.

Según destacó el alcalde Eduardo Navarrete, “la idea es promover la toma de conciencia sobre el valor de la vejez y la necesidad de la integración social igualitaria para todas las personas”. En la oportunidad participó la “Agrupación Folclórica Los Años Dorados” integrada por adultos mayores deMelipeuco, quienes brindaron tonadas y valses típicos de nuestra tierra. Luego fue el turno del EDUCANTA, del Departamento de Educación de la Municipalidad de Temuco, que en una acabada puesta en escena deleitó a los presentes con cuecas y bailes patagónicos. Saludamos y agradecemos la presencia de los adultos mayores de las siguientes agrupaciones: Colonos del LLaima; Profesores Jubilados; Ayelen; Los Riscos; Porvenir de Huechelepun; Central Viluco; Comedor de Ancianos; ELEAM; La Esperanza de Sahuelhue; Epu Mahuida de Alpehue y Jesucristo la Vid Verdadera.