FUNCIONARIOS MUNICIPALES CELEBRARON SU DÍA

Con juegos por alianzas (Verde y Azul) y un almuerzo en el Club de Rodeo se celebró el Día del Funcionario Municipal.

Nadie quedó ajeno a esta fiesta en la que destacó el compañerismo y la sana competencia vivida a través de pruebas que permitieron compartir durante tres días a quienes trabajan en servicios distintos. Al momento de sacar las cuentas la Alianza Verde ganó y coronó a su reina y rey feo, con el ánimo de defender el sitial de honor el próximo año.

El alcalde Eduardo Navarrete, destacó que en los días de competencia recordó sus inicios como funcionario de la Municipalidad de Melipeuco y pidió a los presentes “mantenerse unidos en el servicio de una comunidad que requiere de una atención digna y profesional”. En la oportunidad se reconoció la labor de los funcionarios más antiguos del municipio, las alianzas se intercambiaron camisetas y bailaron todos juntos al ritmo de cumbias y rancheras.