AVANZAN GESTIONES PARA NUEVOS SUBSIDIOS

Para realizar gestiones que permitan a los integrantes de tres comités de vivienda obtener su casa propia el alcalde Eduardo Navarrete se reunió con el director subrogante del SERVIU Araucanía, Pablo Campos. En la cita manifestó la necesidad de que se les califique para poder recibir el subsidio correspondiente. Se trata de los comités Lucero 1, Lucero 2 y Melipeuco 1, quienes llevan años esperando por su casa propia. El problema se suscitó luego que la administración pasada no comprara los terrenos para ello, pues pese a existir el presupuesto para ello devolvió los dineros. Por ello, el alcalde pidió a la autoridad regional que “se considere a los comités para obtener una pronta solución habitacional”. El director del SERVIU subrogante, Pablo Campos, se comprometió a realizar las gestiones pertinentes para que puedan acceder al subsidio a través del proceso de calificación de sus postulaciones. También estuvieron presentes en la reunión los dirigentes de los comités Lucero 1, Lucero 2 y Melipeuco 1.