CONCEJO APRUEBA PLAN DE EDUCACIÓN 2018

Por unanimidad el Concejo Comunal aprobó el Plan de Educación para la comuna 2018, en sesión extraordinaria. En la oportunidad, el Director de Administración de Educación Municipal, Rogelio Cox, explicó cada uno de los alcances del programa presupuestario para el próximo año. Entre los temas tratados, estuvo la evaluación del SIMCE en la comuna, el perfeccionamiento docente, los niveles de matrícula, el sistema de transporte y aspectos propios del quehacer educacional.

El Plan de Educación Municipal 2018 para Melipeuco tuvo como principal objetivo el fortalecimiento de la enseñanza pública. Al respecto, el alcalde Eduardo Navarrete, junto con agradecer el trabajo realizado sostuvo que “los esfuerzos realizados en esta materia van por el camino adecuado pues la idea central es potenciar el nivel de la educación que se entrega en la comuna”.