TELETÓN 2017 SE VIVE EN MELIPEUCO

Con entretenidas actividades Melipeuco se sumará a la campaña de la Teletón 2017, El Abrazo de Todos. Por ello, queremos invitar a toda la comunidad a participar en ellas pues queremos ayudar a quienes lo necesitan y demostrar el cariño de nuestros vecinos y vecinas.

Entre las actividades propuestas tendremos un Bazar Inclusivo, caritas Pintadas para los más pequeñitos; nos visitará Teletín y los alumnos del liceo pintarán autos, en el frontis de la Municipalidad el 16 de noviembre.

El martes 21 realizaremos un campeonato de Futsal y el 22 de noviembre Aerobox, en el gimnasio municipal. En la Plaza de Armas se habilitará un puesto de Teletón para que todos cooperemos y el 1 de diciembre estamos todos convocados al Show Teletón en el Gimnasio.  Melipeuco también abraza a la Teletón 2017.