TELETÍN VISITÓ MELIPEUCO

Con la visita de Teletín y el funcionamiento de un bazar en frontis de la Municipalidad se iniciaron las actividades oficiales para apoyar a la Teletón 2017 en nuestra comuna.

En ellas participaron alumnos del Liceo Los Andes quienes pintaron caritas para los pequeñitos que llegaron con mucho ánimo para participar en el inicio de esta campaña. Teletín visitó el Jardín Infantil Pewén y también compartió con los alumnos de kínder del Colegio Adenauer quienes llegaron hasta el frontis municipal junto a sus tías. Las actividades continúan el martes 21 de noviembre con un campeonato de Futsal en el Gimnasio Municipal.