EMPRENDEDORAS RECIBEN EQUIPAMIENTO

Dieciséis mujeres del Programa SERNAMEG en su línea independiente y que coordina la Municipalidad de Melipeuco, recibieron equipos para potenciar sus emprendimientos. El monto total de los equipos entregados por la Directora de Desarrollo Comunal Jessica Luengo, quien representó al alcalde, fue de 8 millones de pesos. En esta ocasión distribuyeron un horno semi-industrial, vitrinas, congeladores horizontales, fuentes para hornear, cacerolas, un chancador y un motocultivador. Entre las beneficiadas se encuentran Blanca Ancamil; Rosa Manquilef; Irma Toledo; Norma Berguer; Catherine Vásquez; María Jimenez y María Blanco.