HABITABILIDAD SUMA BENEFICIADOS

Nueve familias del área urbana y rural fueron beneficiadas con el Programa de Habitabilidad que apunta a quienes se encuentran en condiciones de vulnerabilidad.

El cierre de esta iniciativa se realizó en una ceremonia efectuada en la Municipalidad en la cual se entregaron soluciones constructivas acordes a las necesidades más urgentes de los vecinos inscritos.

Al respecto el alcalde Eduardo Navarrete, destacó que este tipo de programas gestionados por el municipio dan cuenta que se está trabajando en la dirección correcta y que la comuna va progresando en lo que a calidad de vida se refiere.

El Programa de Habitabilidad, contempló una inversión de más de 39 millones de pesos que se realiza desde el Ministerio de Desarrollo Social, que provee los recursos, el Fondo de Solidaridad e Inversión Social, FOSIS, responsable de la asistencia técnica y la Municipalidad de Melipeuco, que implementó y ejecutó la iniciativa en la comuna.