CARÉN TIENE NUEVA SEDE COMUNITARIA

Una nueva sede comunitaria inauguró el alcalde de Melipeuco Eduardo Navarrete en Carén.

Se trata de una obra construida con financiamiento del Fondo Nacional de Desarrollo Regional y que ejecutó la municipalidad.

La nueva Sede Comunitaria Carén permitirá a las juntas de vecinos del sector tener un lugar de reunión propio con las características y aislación adecuadas al perfil climatológico de la zona.

Al respecto, el alcalde señaló que se trata de darle a la gente la oportunidad de tener un espacio público donde reunirse. “Esto es una casa que deben cuidar pues para todos y debe servir a la comunidad, por lo que se necesita del cariño de todos quienes serán sus usuarios”, agregó.

En tanto, el presidente de la Junta de Vecinos número 12 de Carén, Iván Jofré agradeció a la municipalidad por la concreción de la nueva sede a la que calificó como un punto de encuentro de los vecinos del sector.