NUEVA SEDE PARA EL MEMBRILLO

Como un punto de encuentro para la comunidad del sector calificó el alcalde Eduardo Navarrete la nueva sede comunitaria de El Membrillo inaugurada junto a los vecinos y directores de departamentos municipales.

Se trata de una obra financiada por el Fondo Nacional de Desarrollo Regional y que ejecutó la Municipalidad de Melipeuco en orden a potenciar y fortalecer los emplazamientos públicos que sirvan como lugar de reunión.

Tras el corte de cinta el presidente de la Junta de vecinos Joaquín Parra, agradeció la presencia del alcalde y al equipo municipal que trabajó para lograr una sede comunitaria “que incluso sirve para hacer misa en el sector”.

La sede El Membrillo es la segunda obra de este tipo inaugurada, tras las rectificaciones efectuadas al proyecto heredado que presentaba deficiencias.