WE MAPU TIENE NUEVA SEDE COMUNITARIA

Una nueva sede comunitaria inauguró el alcalde Eduardo Navarrete en el sector El Membrillo Alto y que fue recibida por la Asociación de Pequeños Agricultores Mapuche We Mapu.

Se trata de una obra que permite a los vecinos tener un lugar para sus reuniones. Según destacó la presidenta de la Asociación We Mapu, Eliana Porma, esto suple una carencia y permite la integración de las familias vecinas quienes pueden acceder a esta nueva sede, como la comunidad Juan Meli.

En tanto, el alcalde Eduardo Navarrete, destacó la labor realizada para poder entregar la tercera sede comunitaria durante noviembre. “El trabajo fue complejo, pues existían errores que hubo que subsanar en los proyectos pendientes heredadoswe. Gracias al esfuerzo de la comunidad y de los funcionarios municipales se sacó adelante esta nueva sede We Mapu que aspira a convertirse en una casa abierta para los vecinos”, agregó.