MELIPEUCO DIJO PRESENTE EN TELETÓN

Con una gran demostración de solidaridad Melipeuco se sumó a la Teletón 2017 y gracias a las actividades para captar donaciones desarrolladas por instituciones y empresas de la comuna se reunieron 3 millones 179 mil pesos.

En el Show realizado en el Gimnasio Municipal los primeros en aportar fueron los abuelitos del Comedor de Ancianos y los del ELEAM; también se hicieron presentes el Liceo Los Andes; el Colegio Adenauer; la Escuela de Fútbol “Futuro de Melipeuco”; Los Funcionarios del CESFAM y los empleados de la empresa Nalcahue.

Al inicio de la jornada el alcalde Eduardo Navarrete destacó el espíritu de los vecinos de la comuna y también de los funcionarios públicos que aunaron esfuerzos para ayudar a la Teletón. Agregó que “La tarea que realizan los institutos de rehabilitación va más allá del apoyo médico, porque trata también con el ánimo de quienes se atienden instándolos a superar momentos muy difíciles”.

Junto con sus Jefes de Departamentos, el alcalde fue acompañado por los concejales Nelson Sepúlveda, Erick Burgos y Juan Reumay, quienes atentamente entregaron los reconocimientos a los participantes de la velada.

El Show fue amenizado por el grupo de Danza y el Taller de Música del Colegio Adenauer; la cantante y alumna del Liceo Los Andes Melissa Zárate; el dúo formado por Rodrigo Rosas y Camila Herrada y el grupo Ritmo Latino.

Se reunieron 3 millones 179 mil pesos.