FONDEVE BENEFICIÓ A CASABLANCA

Para entregar productos obtenidos gracias al Fondo de Desarrollo Vecinal (FONDEVE), el alcalde Eduardo Navarrete se reunió con la Junta de Vecinos de Casablanca.

A la cita acudió con los funcionarios de PRODESAL, y los concejales Erick Burgos, Nelson Sepúlveda, Juan Reumay y la concejala Teresa Huenchumán, quienes también participaron de la entrega de una estufa de combustión lenta y un termo cañón.

Esta adquisición beneficia a todas las organizaciones del sector de  Casablanca, especialmente, para las reuniones que realizan en los días de invierno.

La presidenta de la junta de vecinos, Juana Catalán agradeció al alcalde por la buena disposición de la municipalidad y de sus funcionarios para asesorarlos en la elaboración del proyecto que les permitió acceder al Fondo de Desarrollo Vecinal.