SE DIO EL VAMOS PARA APR EL ESCORIAL

Oficialmente se entregó el terreno que permite dotar de agua potable a las familias del Comité APR El Escorial de manera que puedan mejorar su calidad de vida.

La empresa a cargo es GVR y cuenta con el apoyo de Aguas Melipeuco como entidad técnica del gobierno regional y SECPLAN como ejecutora a nivel comunal.

Este proyecto satisface las necesidades de 60 viviendas habitables, una iglesia y una sede vecinal. En total los fondos destinados para el APR El Escorial ascienden aproximadamente a 600 millones de pesos.

En la ceremonia en la que se dio el vamos a las obras de construcción, el alcalde Eduardo Navarrete, destacó que se trata de un trabajo que cumplirá con el sueño de muchas familias y que por ello la municipalidad estará atenta para que las obras de agua potable cumplan con los estándares requeridos.

Se trata de un trabajo que cumplirá con el sueño de muchas familias