GRATA VISITA A LA MUNICIPALIDAD

Un saludo a los funcionarios municipales y en especial al alcalde Eduardo Navarrete entregaron los alumnos de quinto año básico de la Escuela Volcán Llaima.

Durante su visita a la Municipalidad de Melipeuco los estudiantes recorrieron las distintas oficinas y aprendieron como se desarrolla el trabajo en el edificio consistorial.

Luego entregaron un presente al alcalde, quien agradeció el gesto y los invitó a estudiar con empeño para que algún día si su vocación es el servicio público puedan trabajar en los que llamó “su segunda casa”.

En la oportunidad, también conocieron de valores cívicos y los derechos y deberes de todo ciudadano.