NUEVO PUNTO VERDE PARA RECICLAR

El primer punto verde abierto para la comunidad inauguró la Escuela Volcán Llaima al cierre del proyecto “Volvemos a Reciclar” que contó con el apoyo de la SEREMI de Medioambiente y la Municipalidad de Melipeuco.

A nombre del alcalde, el Director de Administración de Educación, Rogelio Cox, instó a dar una mirada nueva al cuidado del medioambiente reciclando, por lo que instó a los estudiantes a replicar esta iniciativa en sus casas.

Carolina Hazard en representación del SEREMI de Medioambiente, sostuvo que contar con un punto limpio en Melipeuco es el punto de partida para desarrollar más proyectos de este tipo.

Asimismo, el director de la Escuela Volcán Llaima, Jorge Sanhueza, invitó a los alumnos presentes a pensar en su comuna como un lugar limpio donde vivir.

Durante la ceremonia fueron premiados los alumnos que participaron del Concurso Confección de un Mapa para un Punto Verde: Pabla Torres Huenchuman; Alan Campos Zárate y Javiera Valdés Reumay.

Contó con el apoyo de la SEREMI de Medioambiente y la Municipalidad de Melipeuco.