TURISMO MAPUCHE SE DIGITALIZA

Con una ceremonia de certificación la Asociación de Turismo Mapuche de Melipeuco cerró el Programa de Fortalecimiento de la Gestión de Organización Interna, desarrollado en conjunto con la Municipalidad.

En la actividad se dieron a conocer los nuevos mecanismos de difusión de la entidad que incluye un logo corporativo, un video y también una página de Facebook propia.

Entre los temas abordados por el programa destacan la entrega de herramientas para el liderazgo y la comunicación efectiva y el rescate de la cultura y los quehaceres tradicionales del pueblo mapuche.

A nombre del alcalde, la Directora de Desarrollo Comunitario, Jessica Luengo, resaltó el trabajo realizado por la Asociación de Turismo Mapuche y la disposición para trabajar en equipo para el desarrollo integral de la comuna resguardando sus valores.