INSPECCIÓN EN TERRENO DE APR

Para constatar la rotura de dos cañerías en el sector de Santa María de Llaima el alcalde Eduardo Navarrete junto a funcionarios de la Dirección de Obras Hidráulicas (DOH) realizaron una inspección en terreno.

Se trata de una obra que ya tiene 5 años y que debe ser reparada de forma definitiva. “Asesoraremos al APR de Santa María de Llaima y los apoyaremos para resolver de la mejor manera posible estos inconvenientes”, dijo el alcalde.

Según planteó Marcelo Benito, Inspector de la DOH “una posibilidad es gestionar un proyecto de mejoramiento que permita generar los recursos necesarios para reparar los ductos que pasan por debajo del camino”.

Estuvo presente en la visita a terreno personal de Aguas Andinas y el presidente del APR Santa María de Llaima Juan Burgos.