ULTIMO CONCEJO COMUNAL 2017

Con los mejores deseos para esta Navidad y próximo año nuevo culminó el último Consejo Comunal del 2017. En la oportunidad se analizó completamente el ejercicio del Presupuesto Municipal de este año. Según lo señalado por el Director de Finanzas, Claudio Valenzuela, los recursos ingresados permitieron solventar de manera adecuada los gastos que realizó la Municipalidad.

Los principales ingresos provienen del pago de patentes, derechos de aseo, permisos de circulación y transferencias que realiza el gobierno regional.

En tanto los gastos, se refieren a bonos de escolaridad, los programas para organizaciones comunitarias, ayuda social, obras civiles, apoyo a Bomberos, Aseo y Ornato, Mantención del Edificio Consistorial y la dieta de los concejales, entre otros.

Tras la cuenta los concejales junto al alcalde, desearon a toda la comunidad sus mejores deseos de éxito y progreso para el año que se aproxima, así como una muy feliz navidad en familia.