CESFAM: INAUGURAN AMPLIACIÓN

Con un llamado a trabajar por el bienestar en Melipeuco, el alcalde Eduardo Navarrete inauguró la ampliación de la Sala de Emergencias del Cesfam, obra que tuvo un costo de 60 millones de pesos. Las nuevas dependencias cuentan con una amplia sala de espera, estar para los conductores de la ambulancia, y tres boxes independientes para atenciones de urgencia.

El alcalde agradeció el trabajo desarrollado para habilitar esta ampliación e instó a los funcionarios a seguir trabajando por una atención de calidad para destacar en el apoyo del bienestar de la comuna.

A la ceremonia de inauguración asistió en representación del subsecretario de desarrollo regional, Luis Aguilar, la Directora de Planificación del Municipio, Catalina Riquelme y la Directora del Cesfam Melipeuco María Linette Bastías.

El alcalde agradeció el trabajo desarrollado para habilitar esta ampliación