NAVIDAD EN EL GIMNASIO

Una fiesta infantil con regalos para los más pequeñitos de la comuna realizó la Dirección de Desarrollo Comunal en el Gimnasio Municipal. Hasta allí llegó el viejito pascuero con presentes para todos los niños y niñas que no asisten a ningún jardín o sala cuna de la comuna.

Entre globos y bailes animados hubo espacio para que disfrutaran de cuatro juegos inflables dispuestos para la ocasión.

Algunos no se atrevieron a conversar el viejito pascuero, pero ya con su obsequio en las manos les cambió la cara y hasta besos le tiraron.

En total, cien niños aproximadamente tanto del radio urbano como rural accedieron al regalo navideño que entrega la municipalidad para los pequeñitos que no asisten a ningún establecimiento educacional.