VILLANCICOS EN MUNICIPIO Y ELEAM

Animados villancicos llenaron los pasillos del edificio consistorial de la mano del grupo de adultos mayores que conforman la agrupación Años Dorados y que dirige Héctor Orellana. Temas como “Mira como beben los peces en el río”; “¿Dónde está don José?”; “A Las 12 de la noche” y “Noche Paz” fueron corearos por los funcionarios municipales presentes.

Luego, la agrupación Años Dorados cantó sus villancicos a los abuelitos y abuelitas residentes del ELEAM “Las Araucarias”.

En la oportunidad, en alcalde agradeció la iniciativa de llevar el espíritu navideño a quienes más lo necesitan. “Aquí, dijo, se encuentra la gente que más tenemos que querer. Nuestros abuelitos y abuelitas necesitan de nuestra consideración todo el año. Ahora en vísperas de navidad es muy bonito poder traerles música para alegrarlos”.

Animados villancicos llenaron los pasillos del edificio consistorial