VILLANCICOS Y JUEGOS EN NAVIDAD

Con un Show Infantil y un Concierto de Villancicos, se celebró alegremente la Navidad en Melipeuco. Para los pequeños de la comuna hubo juegos, sorpresas, bailes entretenidos, y la oportunidad de sacarse una foto con el viejito pascuero que llegó hasta la Plaza de Armas.

Las caritas pintadas, los globos y saltarinas motivaron aún más la alegría de los niños y niñas que no dejaron oportunidad para pasarlo bien en familia.

Ya hacia el atardecer, el Coro de Cámara de la Universidad de la Frontera deleitó a los presentes con Villancicos tradicionales en el frontis de la Municipalidad.

Desde Adestes Fideles hasta Noche de Paz fueron entonados por los asistentes quienes recibieron una acabada reseña de cómo funciona un Coro de Cámara por parte del director Alejandro Arroyo.