TRABAJOS DE VERANO 2018 ¡PARTICIPA!

Comenzaron las postulaciones para los trabajos de verano que ofrece la Municipalidad de Melipeuco a los jóvenes de la comuna que estudian o iniciarán su aprendizaje en universidades, Centros de Formación Técnica o Institutos Profesionales.

Este programa de empleo tiene 25 cupos y supone una renta de 160 mil pesos por un periodo acotado de 30 días. Para postular solo debes tener ficha en el Registro Social de Hogares y un certificado que acredite que no posees ningún tipo de beca municipal.

Todas las postulaciones se recibirán en la Oficina de Partes de la Municipalidad en sobre cerrado (horario de 8.30 hrs. a 17:45 hrs.) desde hoy hasta las 16.30 horas del viernes 12 de enero de 2018.

La evaluación de los antecedentes se realizará en tres días, por lo que la publicación de los resultados se efectuará el lunes 15 de enero a las 13 horas.

El objetivo de este plan de empleo es que los jóvenes estudiantes de nivel superior conozcan el funcionamiento del municipio durante el periodo estival recibiendo un incentivo económico para sus gastos personales.