INAUGURADA FERIA DEL LLAIMA 2018

Con una ceremonia en la que se destacó el rol de los emprendedores y emprendedoras de la comuna se inauguró la decimocuarta versión de la Feria del Llaima en la Plaza de Armas. En la oportunidad el alcalde de Melipeuco, Eduardo Navarrete, recordó los inicios de la comuna y felicitó a todos quienes trabajan por el crecimiento y bienestar del pueblo.

Durante la ceremonia el grupo folclórico Los Fronterizos interpretó valses criollos y un pie de cueca. Tras esta actividad, el alcalde inauguró en el marco de la celebración del aniversario 37 de la comuna tres importantes obras que implican un avance significativo en la calidad de vida del sector:  La Conservación de la Escuela Volcán Llaima; la Reposición de las aceras norte entre Barros Arana y Juan Antonio Durán y el recambio de las luminarias del sector centro, oriente y poniente de Melipeuco.

Al concluir las ceremonias, La Feria del Llaima inició sus actividades con una muestra gastronómica mapuche y de pastelería en la que el público presente pudo degustar las preparaciones más típicas de la zona.