MELIPEUCO CANTÓ CUMPLEAÑOS FELIZ

A las cero horas en punto los vecinos de Melipeuco cantaron el cumpleaños feliz a la comuna que celebra sus 37 años acompañados por el grupo “Los Camiroagas”. La Banda durante más de una hora y cuarenta minutos animó a los presentes con cumbias, mezclas de rap con ritmos bailables, rock latino e incluso temas más rockeros como Sweet Child of Mine de la banda norteamericana Guns and Roses.

El show en el escenario principal ubicado tras la plaza de armas, fue inaugurado por la agrupación de Adultos Mayores “Los Años Dorados” quienes con tonadas y valses hicieron bailar a los vecinos y turistas presentes.

Luego, el grupo “Puelche” animó a los presentes con lo mejor de su repertorio en el que destacaron canciones populares tradicionales, tonadas, valses y cuecas, en un entorno que llenó de público el frontis del escenario.