NOCHE ROMÁNTICA CON LEANDRO MARTÍNEZ

Con un gimnasio a toda su capacidad se realizó la Noche Romántica en el marco del aniversario 37 de la comuna de Melipeuco. Aproximadamente 400 personas disfrutaron de un show a la luz de las velas y con la música interpretada por Leandro Martínez, quien entregó lo mejor de su repertorio repertorio.

También el animador del show verano 2018, Kemel, regaló algunos temas románticos a una audiencia que se atrevió a bailar las canciones más populares.

El brindis estuvo a cargo del alcalde de Melipeuco, Eduardo Navarrete, quien agradeció a los presentes, invitándolos a disfrutar del show y a participar con sus familias en todas las actividades preparadas para celebrar el cumpleaños 37 de la comuna.

En tanto, en la decimocuarta versión de la Feria del Llaima continuaron las actividades pensadas para mostrar las habilidades de los artesanos de la comuna.

En esta ocasión se realizó un Taller de Cestería y Telar Mapuche donde se explicó paso a paso la forma tradicional de realizar confecciones con distintos tipos de lanas y también el trabajo para armar un buen cesto artesanal.