DE MADRUGADA AL RITMO DE REGGAETÓN

Hasta las dos de la mañana los jóvenes de Melipeuco vibraron en la plaza de armas al son del reggaetón, en una nueva jornada del Show Aniversario 2018 de la comuna. Artistas locales abrieron los fuegos, una banda de Temuco templó los ánimos para recibir al prestigioso grupo Movimiento Original. Con un repaso por sus mejores éxitos hicieron bailar a todos los que llegaron a disfrutar de su ritmo joven y canciones con letras urbanas.

Cuando parecía que los ánimos no podían subir más, Franco El Gorila, desató la euforia en la plaza de armas. Vecinos, vecinas, jóvenes y otros no tanto, bailaron al son de canciones que fusionan el rap con el reggaetón, el sello que el portorriqueño trajo hasta Melipeuco.

Hoy el show continúa con María José Quintanilla y Los Llaneros de la Frontera.