UN SHOW CON RAYOS Y TRUENOS

Pese a los rayos y truenos una intensa jornada se vivió durante el show 2018 de nuestra comuna, con el gran José Alfredo Fuentes sobre el escenario encantando a los presentes con lo mejor de su repertorio. Con más de 50 años de carrera su gran dominio vocal y del público le permitió hacer cantar a más de tres generaciones de melipeuquinos que reconocen en el él a uno de los mejores cantantes del país.

Luego, Filomeno puso la nota humorística con toda la picardía del sur chileno, hasta que la naturaleza dijo otra cosa y el pueblo se llenó de lluvia, rayos y truenos.

Lamentablemente los Rancheros del Lago Villarrica no pudieron presentarse debido a la tormenta eléctrica que amenazaba a un escenario completamente cableado y por ello hubo que tomar los resguardos necesarios.

El espectáculo lo abrió el ballet folclórico del grupo Lemunkó que fue muy bien recibido por los espectadores e hizo bailar a las autoridades en el escenario.

En tanto, las actividades de la Feria del Llaima se desarrollaron con gran presencia de jóvenes gracias al Karaoke instalado en la antesala de la plaza de armas y a eso del mediodía se realizó la tradicional Corrida Familiar, que este año tuvo una mayor presencia de adolescentes y pequeños.