FUEGOS ARTIFICIALES AL CIERRE DEL SHOW 2018

Con un gran despliegue de fuegos artificiales culminó el Show 2018 con el cual Melipeuco festejó sus 37 años como comuna. Los Rancheros de la Frontera, el humor de Centella y toda la música de Noche de Brujas fueron los artistas que marcaron la última jornada de esta celebración en la plaza de armas.

Hubo momentos muy emotivos, como cuando los funcionarios municipales, que organizaron y coordinaron gran parte del evento, subieron al escenario invitados por el alcalde Eduardo Navarrete, y recibieron el reconocimiento del público por el trabajo realizado.

Tras la presentación de Centella que, con su humor directo y sencillo, sacó carcajadas entre los asistentes, vino la cuenta regresiva para los esperados fuegos artificiales.

Luego, Noche de Brujas puso el broche de oro a la velada con su estilo tropical, considerado como parte del recambio de ese estilo en Chile. El cierre del evento lo marcó la presentación de los locales, Ritmo Latino en el Gimnasio Municipal.

También se dio por finalizada la decimocuarta Feria del Llaima con un masivo asado de cordero, en plena calle principal, para el deleite de los vecinos y turistas que compartieron este tradicional evento que año a año realiza la Municipalidad.