EMPRENDEDORES RECIBEN CERTIFICACIÓN

Treinta y cuatro vecinos y vecinas de la comuna recibieron una certificación tras participar en el Programa Yo Emprendo Semilla del FOSIS y que corresponde a los inscritos en el plan Seguridades y Oportunidades. Cada uno de los participantes recibió 402 mil pesos para llevar adelante sus proyectos como la producción de fruta deshidratada, artesanía en lana y crianza de aves. Algunos construyeron cobertizos para potenciar su trabajo.

Todos los beneficiados además asistieron a talleres de capacitación con el objetivo de mejorar sus ideas de negocio, innovar y dar identidad a sus productos.

A nombre del alcalde, la encargada de DIDECO Jessica Luengo, junto con saludar a quienes se certificaron, los instó a sacar provecho de lo aprendido “para así salir adelante con sus familias”, que es una de las líneas centrales del trabajo municipal.