CAPACITACIÓN EN COSMETOLOGÍA

Con alegría un grupo emprendedoras de la comuna recibieron su certificación en Cosmetología Integral que gestionó la Municipalidad de Melipeuco a través del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, SENCE. Se trata de un programa de becas laborales que permiten gestionar o crear una oportunidad de trabajo a través del estudio y perfeccionamiento en un oficio.

La OTIC a cargo del curso de Cosmetología Integral fue la Corporación de Capacitación de la Construcción y que fue ejecutado por la OTEC Infoland Concepción.

En representación del alcalde de Melipeuco, el encargado de la UDEL Oscar Trecamán, señaló que “es importante para el quehacer municipal beneficiar a un grupo de personas que aceptaron el desafío de capacitarse y fortalecer sus competencias laborales”.