CONCEJO NORMA SU FUNCIONAMIENTO

Cambios presupuestarios para mejorar la gestión municipal fue uno de los temas principales del Concejo Comunal que dirigió en su calidad de presidente subrogante, el concejal Nelson Sepúlveda. En la oportunidad también se entregó un boceto de reglamento interno para el funcionamiento de esta instancia colegiada y de representación popular.

En ella cada concejal aportará para mejorar los procedimientos propios de este organismo.

También se trataron temas que van en apoyo de la comunidad en especial casos que requieren ayuda social de forma urgente.