ESTERILIZACIÓN DE MASCOTAS

Este mes se iniciará la segunda etapa de los Operativos de Esterilización de Mascotas, enmarcado dentro del Programa de Tenencia Responsable de Animales de Compañía (PTRAC). La Municipalidad invita a los habitantes de la comuna tanto del sector urbano como de los sectores rurales a inscribir sus mascotas para ser esterilizadas quirúrgicamente.

Pueden acceder al operativo de esterilización los perros y gatos, ya sean machos o hembras, que tengan más de dos meses de vida. Esta iniciativa es completamente gratuita para los vecinos de la comuna.

Las personas que deseen inscribir a sus mascotas para ser esterilizadas, deben acudir a la oficina del Proder ubicada en el segundo piso de la Municipalidad, para así ser avisadas oportunamente del Inicio y lugares de los operativos.