DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Con un desayuno la Municipalidad celebró el Día Internacional del Mujer junto a vecinas de Melipeuco.En la oportunidad el alcalde Eduardo Navarrete junto con saludarlas resaltó la importancia de las mujeres en el desarrollo de la comuna.

“Debemos destacar, dijo, el rol de aquellas mujeres que viven en los sectores rurales realizando labores en el campo, educando a sus hijos y muchas veces siendo el sostén familiar”.

Asimismo, manifestó su interés de trabajar para apoyarlas de la mejor manera posible a través de los planes municipales 2018.

El desayuno realizado en el Gimnasio Municipal fue amenizado por Kemel quien trajo lo mejor de su repertorio del folklore mexicano para compartirlo con las vecinas presentes.