SEREMI DE ENERGÍA SE REUNIÓ CON ALCALDE

A trabajar con respeto hacia la comunidad se comprometió el SEREMI de Energía Erwin Gudenschwager, quien se reunió con el alcalde Eduardo Navarrete en la Municipalidad. En la oportunidad propuso trabajar para el desarrollo de la comuna bajo una mirada de potenciar el uso de energías renovables amigables con el medioambiente.

“Promovemos la participación ciudadana en caso de existir proyectos de envergadura donde lo que se invierte debe además retribuir a la comunidad”, dijo el SEREMI.

Al respecto el alcalde Eduardo Navarrete, junto con agradecer su visita señaló que el progreso de Melipeuco va de la mano con el respeto hacia todos sus vecinos.

“Estamos dispuestos a trabajar en conjunto con el gobierno regional para sacar adelante a nuestra comuna de forma participativa, incluyendo a las comunidades”, agregó.

En la reunión se firmó una manifestación de intenciones que compromete el trabajo con transparencia y diálogo en materia energética.