15 CERTIFICACIONES POR CURSO DE INGLÉS

Con éxito culminó el curso de inglés dirigido a trabajadores del turismo impartido por SENCE a través del Programa Bono Empresa y negocio y que fue gestionado por la Municipalidad. 15 personas participaron de este programa de capacitación gratuito, el cual les permitió mejorar sus competencias para mejorar la calidad de atención especialmente de los extranjeros.

En la entrega de certificaciones participó el Seremi del Trabajo y Previsión Social, Sr. Patricio Sáenz y la Directora Regional de SENCE Araucanía Gemita Álvarez, quienes enfatizaron la gran oportunidad que representa la capacitación para poder mejorar los ingresos de las familias de la comuna.

El alcalde de la Comuna, Eduardo Navarrete Fuente, a través de Oscar Trecamán, encargado de la UDEL, envió sus saludos y todo su apoyo a las personas que finalizaron su capacitación, y los invitó a seguir trabajando juntos para continuar adquiriendo competencias que aporten desde una mirada turística al desarrollo de la comuna de Melipeuco.