RECURSOS PARA CANCHA RECREATIVA

Por unanimidad la Comisión de Deportes del Consejo Regional aprobó en terreno los recursos para la Construcción Cancha Recreativa Domingo Chiguay.

El proyecto presentado por el Departamento de Planificación de la Municipalidad implica una inversión de 50 millones de pesos para rescatar 535 metros cuadrados en la Villa Juan Pablo Segundo.

Al respecto el alcalde Eduardo Navarrete, junto con agradecer la presencia de los Consejeros Regionales presentes señaló que “este proyecto convierte un sitio eriazo en un espacio para que niños, jóvenes y la comunidad pueda desarrollar deportes sanamente”.

La iniciativa propone un cierre perimetral, pasto sintético, áreas de descanso y luminarias. Con la aprobación de la Comisión de Deportes el proyecto se presenta en para la venia del Consejo Regional.

Posteriormente, su tramitación continúa en la Intendencia. Participaron de esta sesión en terreno de la Comisión de Deportes del Consejo Regional, su presidente Rolando Flores, Claudio Aceitón, Eduardo Hernández, Daniel Sandoval y Miguel Jaramillo.