MUJERES JEFAS DE HOGAR SECTOR RURAL

Todas las mujeres del sector rural de la comuna interesadas en postular al programa Mujeres Jefas de Hogar pueden hacerlo hasta el 30 de abril en sus dos lineamientos:

LINEA DEPENDIENTE: pueden postular mujeres con cargas familiares que se encuentren buscando empleo.

LINEA INDEPENDIENTE: pueden postular mujeres con cargas familiares que requieran mejorar habilidades y competencias para trabajo independiente o emprendimiento por cuenta propia.

Las postulaciones se realizarán en el departamento social y se debe presentar la siguiente documentación:

-FOTOCOPIA DE LA CEDULA NACIONAL DE IDENTIDAD.
-CARTOLA HOGAR REGISTRO SOCIAL DE HOGARES (su hogar debe estar calificado en el 40% de menores ingresos o mayor vulnerabilidad socioeconómica).
FOTOCOPIA DE SU BOLETA DE LUZ O AGUA (para acreditar domicilio en la comuna de Melipeuco)

IMPORTANTE: PARA ACCEDER AL PROGRAMA, LA MUJER NO DEBE HABER SIDO PARTICIPANTE DEL PROGRAMA MUJERES JEFAS DE HOGAR EN LOS ULTIMOS 3 AÑOS.