REUNIÓN DE NODO CENTRO DEL COSOC

Una reunión para articular el funcionamiento del Nodo Centro del Consejo de la Sociedad Civil (COSOC) incluyendo iniciativas locales se realizó en la Municipalidad. Participaron en esta instancia representantes de las comunas de Cunco, Padre Las Casas y Temuco, junto a funcionarios del servicio de salud, del Hospital Regional, de los Consejos de Desarrollo Local de los Cesfam Los Laureles y Melipeuco.

Presidió esta reunión la Secretaria Municipal, Claudia Vilugrón. En esta instancia se revisó el diagnóstico participativo y se agregaron necesidades locales como la necesidad de una planta para el tratamiento de aguas servidas.

Otros temas que fueron abordados se refirieron a la falta de un vertedero para los residuos domiciliarios y el traslado de pacientes que requieren de diálisis.