CONSEJO COMUNAL DE SEGURIDAD PÚBLICA

Una reunión para interiorizarse del proyecto de señalética vial de la comuna y conocer la cuenta pública de la municipalidad realizó el Consejo Comunal de Organizaciones de la Sociedad Civil, COSOC. Esta instancia, participan representantes de los vecinos de la comuna, del Intendente, el alcalde de Melipeuco, dos concejales, funcionarios de Carabineros y de la PDI.

En esta oportunidad recibieron una copia del detalle con las principales acciones realizadas por la Municipalidad durante 2017.

Asimismo, el equipo de Secplan presentó el proyecto para la construcción de señaléticas de tránsito definitivas para la comuna para así reglamentar, advertir de los peligros y prevenir accidentes, pero sobre todo entender lo importante de respetar las señales de tránsito y los niveles de velocidad.