MUNICIPIO CELEBRÓ DÍA DEL TRABAJO

Con un desayuno para todos los funcionarios, la Municipalidad conmemoró el Día del Trabajo. En la actividad realizada en el gimnasio, el alcalde Eduardo Navarrete, instó a los presentes a “mantener la capacidad de llevar adelante el progreso de la comuna”. Asimismo, pidió mejorar cada día para ir en favor de quienes más lo necesitan.

Esta pausa efectuada en el quehacer cotidiano de la municipalidad y que permitió a todos los estamentos municipales compartir, fue además un momento para reflexionar acerca de la importancia del trabajo efectuado en favor del desarrollo de Melipeuco.

En la oportunidad se reconoció al maestro Pedro Vásquez quien con su voluntad y trabajo se ha ganado el cariño de todos los funcionarios.