REPOSICIÓN ESCUELA Y VISITA PARLAMENTARIA

Fue adjudicada a la empresa representada por Juan Andrés Vásquez la reposición de la Escuela Fundo Molulco que demandará una inversión superior a los 620 millones de pesos.  Ello luego que el Concejo Municipal aprobara dar el vamos al contrato de ejecución, cuyas bases son establecidas por la Secretaría de Educación.

Durante la sesión, el diputado democratacristiano por el distrito 22 Mario Venegas Cárdenas se presentó ante las autoridades comunales y ofreció su apoyo en materias de obras públicas y pueblos originarios.

El parlamentario es profesor de Historia y Geografía y este es su tercer periodo en la cámara baja. “Vine a saludar, señaló, y a ofrecer mi disposición para representar a la comuna en el Congreso”.

El alcalde Eduardo Navarrete, junto con agradecer el gesto mencionó el alto costo establecido por la Municipalidad de Cunco para la recepción de los residuos domiciliarios de Melipeuco.

Por ello, junto a los integrantes del Concejo, le plantearon la necesidad de ver una forma de solucionar este tema junto a la Comisión de Obras Públicas de la Cámara de Diputados.