INICIO REPOSICIÓN ESCUELA CAREN

Fue entregado el terreno para que comiencen las obras de la reposición completa de la Escuela Carén G-613 de nuestra comuna. Este proyecto demandó una inversión superior a los 544 millones de pesos, que financia la Secretaría Regional de Educación, y debería estar listo en febrero de 2019.

La Dirección de Planificación en conjunto con la Dirección de Obras de la Municipalidad entregaron simbólicamente el terreno a la empresa constructora a cargo de ejecutar esta iniciativa, representada por Juan Vásquez.

El alcalde Eduardo Navarrete señaló que “se trata de un avance importante para cubrir las necesidades educativas de los niños del sector”.

Agregó que “contar con una escuela moderna, apta para las rigurosidades del clima del sector y con las comodidades necesarias para alumnos, alumnas, profesores y profesoras, es indispensable si pensamos en el futuro de los niños y niñas de nuestra comuna”.

En la firma del contrato estuvo en representación de Secplan, Félix Mártinez, junto al Director de Obras, César Cáceres.