CIERRE PROGRAMA AUTOCONSUMO

Con la presencia del jefe de gabinete del SEREMI de Desarrollo Social, Abelardo Silva García se desarrolló la Ceremonia de Cierre del Programa Autoconsumo Convocatoria 2017.

Esta iniciativa buscó desarrollar exitosamente iniciativas de autoprovisión de alimentos y de esta forma mejorar las condiciones de vida de 20 beneficiarios. a través de: su objetivo que es contribuir a la adquisición y/o fortalecimiento de hábitos de alimentación y estilos de vida saludables.

El alcalde Eduardo Navarrete destacó la participación coordinada del Ministerio de Desarrollo Social y el Fosis para contribuir a mejorar la calidad de vida de quienes participaron en este programa.

En tanto, del jefe de gabinete del SEREMI de Desarrollo Social, Abelardo Silva García explicó que los fondos destinados para sacar adelante esta iniciativa superaron los 10 millones cuatrocientos mil pesos.

Estos recursos se destinaron a invernaderos, gallineros con cerco perimetral, cobertizos, aboneras, lombriceras y set de semillas para la producción de alimentos, entre otras.