SUBVENCIÓN AL FÚTBOL EN LA COMUNA

Por unanimidad el Concejo Municipal aprobó una subvención para la Asociación Deportiva, Cultural y Social de Melipeuco.Los recursos solicitados ascienden a dos millones de pesos y se destinan al campeonato de fútbol comunal y al mantenimiento de los clubes.

De esta forma, el campeonato local se ve beneficiado junto a los 140 deportistas que participan en las distintas series que lo componen.

Asimismo, los alumnos de la Universidad de la Frontera del Programa de Internado Rural Interdisciplinario, PIRI, entregaron el balance del trabajo realizado en la comuna.

En el destacan los talleres para educar a la comunidad en temas como salud del adulto mayor, cuidados durante el embarazo, principales enfermedades estacionales y educación sexual para escolares. En este último taller, también participaron padres y apoderados.