EVALUAN SITUACIÓN TRAS INTENSAS LLUVIAS

Un recorrido por lo sectores rurales de la comuna para constatar en terreno los efectos del frente de mal tiempo que afectó a la comuna realizó el alcalde Eduardo Navarrete. En Alpehue, cedió una de las bases del puente Pedregoso que lo dejó intransitable, por lo que maquinaria municipal se encuentra habilitando un paso alternativo para vehículos pequeños.

En tanto, en Cumcumllaque, Carén y Flor del Valle, el alcalde recorrió las zonas que se encuentran anegadas para disponer las medidas necesarias en ayuda de las familias de la zona.

Por lo pronto, se destinará la retroexcavadora para despejar los sitios más afectados por inundaciones. También se están analizando las medidas de emergencias para algunos sectores que quedaron sin agua potable.