INAUGURADA SEDE DEPORTIVA EN ALPEHUE

Con la presencia de autoridades comunales, vecinales y deportivas del sector se inauguró el Recinto Deportivo Alpehue. Se trata de un proyecto que fue financiado a través de un Fondo Regional de Iniciativa Local por un monto cercano a los 30 millones de pesos.

En representación del alcalde de Melipeuco, la Secretaria Municipal, Claudia Vilugrón entregó las llaves del recinto al presidente del Club Deportivo Estrella del Sur, Fernando Maritru. Asimismo, sostuvo que “inaugurar instalaciones que fomenten el deporte y que además estén abiertos para el uso de la comunidad es un paso más en el desarrollo de nuestra comuna”.

En tanto, Fernando Maritru agradeció al alcalde y al municipio por contar con un recinto deportivo de primer nivel, especialmente para fomentar un estilo de vida sano entre los jóvenes del sector.

Este proyecto fue ejecutado por la empresa Constructora Lago Colico y su representante es César Valeria Poblete.